viernes, 1 de agosto de 2008

Medicion

Hace varios dias que no les escribo nada, estyve full con mil cosas y no me dio tiempo para escribirles. Pero aca van fotos y noticias.

Hoy fue la medicion, que es cuando te revisan el bote y te sellan todo para que luego no puedas cambiarlo y no hagas trampa, revisan que todo este en regla y ese tipo de cosas. Buneo la cuestion es que me dieron mi vela, con la que voy a correr en los juegos. Es increible, la desenrolle y ahi estaba mi bandera, con el PER debajo y el logo de los juegos arriba. Realmente una amocion! Bueno en la medicion todo bien. Le tome foto a cada moviemiento que hacia con la vela, de todos lo angulos!.


Despues salimos a entrenar unas 3 horitas. A me olvidaba...ayer y hoy salio sol. El cielo estuvo celeste y pude ver un par de islas o algo de tierra que antes con la neblina era imposible de ver. Y estaban ahi no mas. Vi la bahi entera, que no es muy grande, sera como del tamaño de las playas de miraflores maximo. Bueno y normalmente no se ve de un extremo a otro, y no solo de la neblina sino de la contaminacion. Bueno entrenamos con varias, con USA, Mex, Fin, Arg, Par, Esp, Can, Nzl, Sui, eran varias, y me fue bastante bien, con buena velocidad, y pegandoles bien en los cruces asi que contenta.


Despues de entrenar me fui al gym un rato para correr y estirar y despues a comer. Hoy la comida no estuvo tan buena. La verdad es que nunca esta buena, pero ya van tantos dias de comida mala que las menos malas nos parecen buenisimas!

Mañana no entreno, me tomo el dia libre asiq ue aprovecho para hacer una compritas baratas, y pasear un poquito, pero un poco no mas porque la idea de no navegar es descansar pe!

Bueno les paso un par de fotos, con mi vela querida, con la olimpica!!! y ARRIBA PERU CARAJO!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Paloma , esa niebla es de la contaminación o asi es el clima??????

Se podrán seguri las regatas por Internet????

Salu2,

QUique