martes, 21 de julio de 2009

comida de verdad

Hola! bueno hoy muhco mejor que ayer...en todo! ayer mori a las 6 de la tarde, hice mi maximo esfuerzo para aguantar hasta tarde, pero fue inutil. me levante a las 7 de la mañana asi que recupere bastantes horas de sueño perdido, aunque todavia falta. el desayuno bastante bien la verdad, me faltaria unos corflakes, pero en el super lo tendre que comprar. a las 10 me iba ala club cuanod empezo a llover pero maleado! se caia el cielo con truenos rayos y todo lo demas asi que me quede en la compu y sali recien a las 11 y pico pal club.
entrene desde la 1 45 me junto con Tania de mexico, Ana de USA (la campeona olimpica by the way) una inglesa y otra gringa, probamos velocidad y anduve bastante bien, despues nos juntamos con las demas que tenian desde las 12 en el agua partimos como 7 largadas anuladas, en una segui un rato con una de canada y estuve ahi, augantando adelante hasta que regrese a la partida con todas. corrimos una regata, promedio de unos 10-11 nudos por ahi algunas rafagas de 13, ola muy chica, parace paracas cuando recien ha entrado el sur. la partida fue media floja, me que muy al medio y pagaba recontra boya, pero estuve bien en velocida asi que no me quede tanto, solo que tania y ana en la popa volaron asi que me fue imposible alcanzarlas, junto con la otra gringa. regresamos a las 4 30, con una ceñida larguisima.
en la tarde regrese a mi mansion, me bañe y sali a buscar un lugar pa comer algo de verdad. termine un lugar de pasta que ayer una japonecita de la organizacion me llevo a dar una vuelta por la ciudad y me dio algunos lugares pa comer comprar y eso. entre y estaban ana y la otra chica de usa, ericka con su mama, me dijeron que me siente con ellas y yo feliz, como para no andar sola. me pedi unos fideos a la carbonara buenazos!muy buenos en verdad, los hacia un ponjita solo.
bueno hoy no hay video, sorry para los que se rieron ayer con el water o con mi cara del video...pero bueno mañana vere de hacer uno o por lo menos fotos. adios!

No hay comentarios: