martes, 28 de julio de 2009

Feliz 28


Hoy arrancaron las regatas. salimos al agua a las 10 20 de la mañana con 2 nudos de viento, parecia un dia perdido. llegamos a la cancha de regatas y seguia muerto todo, para esto llegue gracias a la ayuda del equipo portugues que viene dandome una mano en el agua, mil gracias! la partida estaba programada para las 11 30 pero obviamente levantaron inteligencia (postergacion) asi que nos pusimos a esperar, pero no mucho. al poco rato empezo a levantar y nos pusimos a probar con sara. el viento entro por la derecha, la cancha daba mucho por la derecha. yo partia en la segunda flota, asi que me quede viendo un rato la primera partida, cosa que me sirvio bastante. para cuando parti, me meti un partida media floja, pero no mala, del lado del comite. apenas pude vire y tire para la derecha. estuve bastante comoda navegando a barlo de la flota que venia por la derecha. cuando mire pa la izquierda, le cruzaba a toda la flota! increible, venia primera. pero todavia no estaba para virar, mas adelanta habia una racha y la aprovecher, recine ahi vire y empece a cruzar. cuando me fui acercando a la boya me di cuenta que eran dos boyas, normalmente es una, asi que no sabia a cual darle, empece a penser que si entrabe segunda no habria problema, seguiria a la primera, pero segui cruzando y segui estando primera. tuve un momento de iluminacion y me di cuenta que era una boya separadora la que sobraba, asi que obvio tenia que ir a la de barlovento! llegue a la primera boya primera! con el corazon a mil, increible! en la popa, bueno, no es mi fuerte, perdi unos cuantos botes, y orce el sota 8 maso, recupere en la ceñida, derive 6 creo, y luego en la segunda popa me pasaron, bueno la cosa es que termine 11, nada mal, es mas bastante bien!

en la segunda regata ya habia subido un poco mas el viento, unos 9 nudos maximo! esta vez mi partida fue desastroza, igual cerca al comite, y vire al toque para la derecha. otra vez un derechazo. la verdad pense que mas gente haria eso, pero fueron pocas las que tiraron para la derecha rapido. en fin llegue al barlo 8, esta vez no me pasaron como poste en la popa y me mantuve bien. en esa segunda regata termine 9, a un pelo de que me pasen en la linea de llegada, es mas pense que me habian pasado pero no!

bueno y asi fue el dia. ojala que ustedes por alla la pasen igual de bien como yo aca! ahora en la noche me estoy yendo a comer con las españolas, que dicho sea de paso ya parezco del equipo español, ando de arriba abajo con ellas...o con sara (Por).

Saludos!

No hay comentarios: