lunes, 20 de julio de 2009

Japon-pon

Hola a todos, que tal, yo bien...cansada recontra cansada. Les cuento como fue el viaje. sali el viernes de Lima a las 12 de la noche y llegue a Houston a las 6 de la mañana, despues de haber dormido 4 horas. la conexion a tokio fue recien a las 10 de la mañana. me vi 4 pelas en el vuelo de 13 horas a Tokio, fue bastante internable pero llegue bien, aunque solo dormi 3 horas, calculen el grado de cansancio que tenia. En el aerouerto me esperaba Leslie, con un amigo suyo Cesar, nos fuimos a pasear por Tokio, comimos algo, vi la estatua de la libertad (una minatura de la de NY y tambien una torre eiffel). a las 8 nos fuimos al depa de Leslie porque ibamos a ir a comer con sus amigas tambien de Lima pero cai muerta y no hicimos nada, mas bien organizamos la ida al aeropuerto de vuelos nacionales porque tenia vuelo a Karatsu a las 6:25 am. se nos complico bastante cuando nos dimos cuenta que no habia tren bus o nada pagable que llegara antes de las 6.05 al aeropuerto, la unica solucion era taxi, pero costaba 100 cocos! cuando ya me estaba haciendo la idea de tener que pagar esa burrada de plata, Leslie hablo con un amigo que termino recogiendonos tempranito a las 4 30 y nos llevo, bueno me llevaron... me salve, gracias Carlos!
Bueno hoy ya estoy en Karatsu, queda a 1000km de Tokio madio pal sur-oeste. ta lindo el pueblito, el hotel esta a 1.6km del club, tengo todo cerca y desde el 25 habra bicis gratis para los que se preinscribieron en el club! Recogi mi bote, todo bien, no arme nada porque tenia las cosas en el hotel, y estaba muerta, asi mañana temprano armo con calma, y al agua. me encontre con sara, la chica de portugal, asi que ahi vamos a estar entrenando juntas supongo, con algunas mas que ya llegaron tambien.
Bueno aca vienen los inconvenientes, que no son mas que unas piedritas en el camino, asi que no se preocupen...jeje toy en un cuarto bastante chico, muy chico, no he dormido en tres dias, y recien pude comer una especie de comida japonesa en una cajita desacartable. el supermercado es CARISIMO, compre una mano de platano, un queso tipo edam, unos yogurtcitos y 6 tajadas de pan de molde, todo eso a 30 soles! jaja... en lima con 30 alcanza pal desayuno, almuerzo y hasta lonchecito, aca solo para una emergencia alimenticia. pero bueno... ahora puse en internet frecuencia latina, como para estar acompañada en el sper carto, ya que en la tele solo se ve en japo y si quieres ver otra cosa, cuesta 10 cocos por 10 minutos, jaja caro no, milagrosamente el internet el libre y en el cuarto asi que voy a poder mantenerlos actualizados, por lo menos hasta que empiece el campeonato.
Bueno les dejo un videito desde la insmensidad de mi cuarto, me voy a dormir adios!

No hay comentarios: