sábado, 25 de julio de 2009

y sigue lloviendo


hace dias que no escribo... bueno aca toy, toy bien. Legaron las españolas y se quedan en mi hotel, asi que ahi ando con ellas mas acompañada. desde el viernes (para mi ya es domingo) que no para de llover. el viernes fue lluvia torrencial, sali a navegar uun rato con con sara, soplaba 20 nudos del sur. estuvo durisimo, casi imposible. peor bueno igual le dimos hora y media, hasta que no pudimos mas por la lluvia que s puso demasiado fuerte y no se veia nada asi que regresamos al club.

Ayer hubo un bienvenida del campeonato. me fui con sara a tomar te verde japones y despues a ver una especia de danza japonesa. el te verde...bien verde, parecia un licuado de hojas de espinaca con agua, de pinta espantoso pero de sabor no tanto,en fin me lo tuve que tomar no mas porque tenia como 20 japos mirandonos. despues en lo de la danza... parecia cualquier cosa menos un baile. parecia taichi, pero igual bonito, por lo menos tuvimos un dia cultural! je!

mas tarde hubo un recepcion en un salon gigante lleno de ponja gritando y habia sushi como bestia, salmon, langostinos, buenazo! los ponjas se te acercaban y te sacaban fotos te pedian autografos, hubo uno que se paso de vueltas con las españolas, tenia todo un libro de los equipo de futbol de España, y les nombro a todos los jugadores de españa, cuando se entero que era peruana me dijo...ooohhhhh peruuu Solano! yo le dije que si y se paso de vueltas "nice to meet you" no paraba de repetir eso! parecia que estuviera conociendo a los mismisimo jugadores y no a unas navegantes. despues otra ponja nos pidio sacarnos foto con el hijo y tenia una camara de lo mas extraña, saco la primera y resulto que era una polaroid. nos dijo una mas, saco una mas, despues dijo one more y saco otra mas, one more y saco otra mas y despues one more y saco otra mas. saco 5 fotos con la polaroid y nos dio una foto a casa una una, eramos las tres españolas, susi, fatima y lucia, tania de mex y yo, asi que cada una con su foto con el ponjita!

despues de eso no llevaron por la calle, que dicho sea de paso llovia, y terminas en un sitio donde estaba bailando con kimonos, y nos repartieron a todas un kimono y nos pusieron a bailar con las ponjas en la calle, muy gracioso la verdad, navegantes y entrenadores disfrasados de ponjas bailando bajo la lluvia.

bueno ahora sigue lloviendo y yo tengo que ir a pasar medicion! va a ir un dia de eso mojados. les dejo una foto de ayer con los kimonos

1 comentario:

marieladlt dijo...

Hola Huevito, hace un par de días te escribí un comentario desde Les Diablerets, pero no sé qué pasó que no lo encuentro en tu blog. ¿Lo borraste? ¿por qué, pé? Mamacita, qué contenta estoy de que estés en Japón, aprovecha bien tu estancia, seguro que será fecunda y enriquecedora. Besitos y más besitos