miércoles, 22 de julio de 2009

Comiendo Cultura

Bueno hoy sigue mejorando todo, desde el desayuno que fue con mermelada la veronica de aguaymanto, hasta ahorita que son las 7 de la tarde, hoy hay mucho pa contar.


me fui temprano al club porque Sara, de Portugal, me mando un mensaje diciendo que a las 11 en el agua, pero cuando llegue no habia nada de viento asi que esperamos un poco. la espera estuvo muy buena, hubo eclipse de sol, solo que parecia que el eclipse lo hacian las nubes, pero bueno cuando se despejaba un poco se veia el sol tapado bien pajita. salimos al agua como a las 12. hoy el viento venia completamente opuesto a ayer, estaba en 15°, pense que habria mas ola pero igual, ola chica, es mas recien hubo olita cuando levanto como a las 3 de la tarde. probamos velocidad con una inglesas, y con sara, y anduve bastante bien, soplaba unos 6 nuditos, me senti mas comoda cuando estaba a sotavento en la probada, trepaba con velocidad comoda. ceñimos como hora y media y despues bajamos de popa hasta donde habian fondeado la cancha. en esa popa larga, me mantuve, me costo pero estuve ahi, al final perdi un poquito.

en la regata, otra vez largamos varias partidas hasta que dijeron algunas para seguir corriendo en una y segui con mex usa y can. no lo podia creer... llegue primera al barlovento (la primera boya) solo que en la popa tire el ancla y bueno me pasaron como poste, sobre todo ana (usa) que volo. pero contenta igual. nos unimos a las que habian largado despues de nosotras en la siguiente partida, me puse al medio de la flota y tire pa la izquierda y llegue al barlovento adelante como 7, bueno no es referencia porque nos metimos justo despues de la partida, pero en la popa pase un par, entre por la boya de la izquierda y despues habia un ceñida cortita y de entrar como 5 en esa boya, llegue a la linea 2! me pago lindo por la derecha! bueno eso fue en el agua, un buen dia, con velocidad y viendo bien los borneos, asi que hay que seguir dandole igual.


en tierra, con sara nos fuimos a buscar algo para comer, como habiamos regresado temprano, queriamo algo tipo almuerzo power. ella estaba en bici y yo a pata, asi que me sente en la parrilla q tenia en su bici y tratamos de avanzar algo, se nos complico un poco pero ahi nos movimos, solo que tratando de hacer equilibrio puse el pie en el piso y se me rompio la chancleta! chau havahiana! paramos en lo que parecia un resotant ponja y uando la dueña me vio la chancla rota en el pie, me la quito y se puso a repararla, sin que le diga. bastante ingeniosa le metio una pita y amarro la parte del dedo gordo a la suela, despues llego otra ponja y me puso un palito de comer hacia el lado del piso de la suela para que no se regresara el nudito que habia hehco la otra, bueno nos tomamos una foto con las ponjas y nos fuimos porque el sitio era demasiado ponja y no tenia ni fotos en el menu para escoger la comida asi que chau.


en el camino nos cruzamos con tania y su coach (mex) y terminamos en un sitio donde comes en el piso. me pedi un sushi igual que tani y los demas una cosa mas completa pero llena de sorpresas como una hueveras medias extrañas y calamares crudos... estuvo rico la verdad.

bueno les dejo un par de fotos del dia, con la ponja que arreglos la chancla (por un rato no mas duro) y de la comidita...falto una del eclipse no mas! besos!

No hay comentarios: